Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 14 de junio de 2010

encuentro en un arrabal


De caminar entre piedras y lodo, traigo dos tornillos sueltos de alguna cabeza, tal vez de la mía, un mapa roto y sueño deshojado y desojado ¡Qué les digo acerca de mi look después de estos andares!
Yo soy de las que me paro en frente de la puta vida, peleando su esquina exponiéndome a que se le venga la gana de abofetearme. La semana pasada no sólo me puso las mejillas rojas, también me escupió la cara, pero, como mi hígado ya esta muy dañado, no he recurrido a la cantina para aliviar mis penas, en cambio, he abierto un nuevo espacio en el que extirparé mis más secretas ocurrencias y las expondré ante ustedes no sin bañarlas con un poco de fantasía, pues de otro modo sería muy dolorosa tal empresa. El nuevo blog es un tanto distinto a este del Rumpel, el cual está lleno de hallazgos del tipo de ideas objetualizadas por cierta alquimia, ya sea por la gracia de otros o la inspiración de otros. Sin más, les dejo el enlace del recién estrenado Diario íntimo de Brígida Pérez, el cual inauguralmente ya cuenta con tres entradas ¿vale?

1 comentario:

  1. Me suenan esos paseos, y los tornillos que encontraste son de mi cabeza, me quedan flojos y los pierdo con facilidad.

    Parece que las obras que hiciste en tu rincón me van a permitir dejar mi huella.

    Me voy a ver tu recien estrenado refugio, intrigada.

    Un beso, y muy bello el post.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...