Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 5 de agosto de 2010

eine Kirsche moa


Bueno quiero dar un premio especial a alguien que no tiene blog, pero que ha compartido conmigo líneas e imágenes y una búsqueda. Sería un placer darle una cereza por las fotos que tomó para la Associated Press (AP) durante el motín ocurrido el viernes 11 de septiembre en Hamburgo cuando cientos de anti nazis se opusieron a una manifestación de la extrema derecha, estos disturbios duraron hasta la mañana del domingo13, 60 personas resultaron heridas y otras 130 detenidos.  
Markus I want to give you a cherry just because and not just because, well i mean that i want to give you a cherry because your wonderful pics and because a lot of things beyond this, do you know what i mean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...