Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

miércoles, 4 de agosto de 2010

Con gusto de Cereza






Premio
Con gusto de cereza

Estoy terminando un ciclo bloguero en el que he tenido el gusto de compartir mis pérdidas y ganancias con ustedes. Haciendo un balance, el incremento de los encuentros ciberespaciales me ha permitido hacer un rescate de mi ruina cultural derivada de depreciaciones en el mercado laboral, sueños insolutos y potencias hipotecadas, pero ya no hablaré de mis mermas, ahora quiero hablar de mis nuevos ingresos.
Resulta que en mayo me encontré que se inauguró “la escribanía” y estoy deseosa de que su regente y único propietario, calamo currente, nos obsequie de manera más continua —sí, sé bien como son esos maestros en la uni, ¡no dejan ni respirar!— y se apañe los tiempos para obsequiar ese preclaro entendimiento que le es muy propio. Pues sí, don Roberto BolañoS —exactamente, con S— nos haría un gran favor si escribiera sobre más canciones y libros y lo que le despierte el asombro. Ojo con el Roberto, pues es buen vino de guarda. Espero tenerlo el año próximo en la entrega de premios Blogsferas Con gusto de Cereza; eso es algo que me acabo de sacar de la manga para festejar, ja, ja, ja, claro, atendiendo a la moda que corre en el mundillo de los que tienen un changarrito en el ciberespacio y, por supuesto al gusto que me ha causado ciertas cosas vistas por allí, así que presten atención, los galardonados son:
En premios de entrada por salida:

María Emilia, princesa de Fújur, de The Fujur Times recibe mi reconocimiento Cereza real por “El infierno convertido en purgatorio o todos somos enanos en Nueva York” publicado el 15 de Septiembre de 2009.
Moisés Ávila Ortega de Lugar de Tritones con La cereza de la calle, por la revaloración que hizo del centro de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguascalientes a través de las líneas “De ayer y del centro” publicadas el jueves 10 de diciembre de 2009.
Natalia Gabriela Petronacci de Casiopea obtiene el Sonido de Cereza por “Sssssssssss” (espero no haberme comido una S) silbada el 4 de febrero de 2010.
Minerva Delgadillo de El Gato sin Bombín se gana una Cereza sonrojada por la desfachatez de “Somos” del jueves 25 de febrero de 2010.
Minerva de El Gato sin Bombín, por “En el camión” que debería viajar en “El gato mirón”
Jonatan Frías de ((parentessis)) es merecedor de la Cereza bibliófila, por ese mismo amor hecho patente en “Un pedazo de rutina” del 26 de abril de 2010, para que además quede constatado que después del 25 no sólo queda la resaca.
Jorge Liquete de Liq no puede sino obtener la Cereza rodada por Akerbeltz, las Brujas y el Inquisidor cuyo trailer exhibió el 26 de abril de 2010.
Erika Delfín de Lienzo en blanco, le doy El suvenir cereza por “vendo artículo eróticos” puestos en remate el 28 de abril de 2010. Francamente admiro su capacidad para desempeñar los más delicados oficios ¿Qué haces cuando te piden que les muestres los productos?
Iram de la Rochefoucault de Atellier Iram le brindo La Cereza del Manhattan por su “Engaño” del 6 de Junio de 2010.
Coquelicot del Jarabe de Amapolas se merece La cereza al licor por “Historias de cocina” salidas de ese espacio tan íntimo el 26 de mayo de 2010.
Javier Cánaves de Tu cita de los martes, quien nos recuerda que convivir con el virus tiene gracia, le prescribo El Tónico cereza por “¡Hasta que la artrosis nos separe! (Disquisición sobre la Enfermedad y sus altibajo) expectorado el 31 de mayo de 2010.
Analú, de Letras y recetas agrega a su arte culinario Algo más que la cereza del pastel por su rica entrada “¿Hay moros en la costa?” sazonada el 7 de julio de 2010, la cual, además, me trae muchos recuerdos de mi época de estudiante de la Esmeralda.
Premios por etiquetas:
Tessa Medina recibe la Cereza alucinada por su cosecha especial que destila el tinto con el que nos refresca este verano en El perfume de las moreras.
La Guinda intensa por la producción más fecunda le corresponde a Marisa Peña de Los papeles de Claudia por su etiqueta “Poemas” que contiene 86 tinciones profundas.
Sergio Martínez Medina, otro chico de muy buena cepa, de Lebt wohl, Schattenreich! es merecedor de la Cereza reflexiva, por su etiqueta “Análisis”.
Premios a especialidades:
La Cereza del click  se lo lleva Tessa Medina por su magnífico blog de fotografía El nadador de Níquel —Tessa, sabes que hasta el nombre me encanta y también el porqué—
La Cereza encantada es para Calipso de Calipso, por el truco, el psica tunga-lé, el vuelco al corazón y el dejá vù.
La Cereza curada es para Paco M. Sánchez por la iluminación brindada a través del dispositivo Museología al palo.
Jonatan Frías, recibe La Cereza rolada por disparar balas de un Revolver Alternativo.


Ustedes dirán, qué ociosidad, pero es que ¡En la blogsfera todos contamos!

Nota de hoy, viernes 6 de agosto
Quien quiera llevarse su trofeo  y el diploma a su sitio, sólo tiene que hacer click en la imagen que le corresponda, por otra parte, aquellos que deseen rechazar el reconocimiento que doy, están en todo su derecho, recordaré, para afrontar los gajes de este oficio dador, que Marlon Brando rechazó el Oscar y Jean Paul Sartre el Nobel.


14 comentarios:

  1. ¡Gracias, chica! Pero la verdad es que no sé qué decir, aprendo tanto de ti que debería de ser yo quien te premie.

    ResponderEliminar
  2. No inventes, chica, tú me das muchos ánimos, eres una super amiga

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias silvia, me gané por mi tienda jajajaja qué risa jajajaja el post de ratos de ocio. Yo también traigo la espinita de dar unos premios, de hecho estoy en proceso de preparación...

    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Silvia, por estar siempre ahí, por tu atenta lectura, por tu sensibilidad y tu buen hacer.Mil besos y que siempre sea tiempo de cerezas...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué honor ganar una cereza! Estoy sin palabras. Creo que tengo que preparar mi discurso de aceptación. Lo haré y lo publicaré.
    ¡Gracias, querida Cereza!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero agradecer a la academia por esta cereza!... a mis padres, a todos los que estan detras de este reconocimiento, deseo fervientemente la paz en el mundo... jejeje, ya en serio, Gracias Silvia por esto, no creo merecer tu atenta lectura y tus atinados comentarios, pero me seguire esforzando por llenar de letras -al menos- mi mundo y el de los que conmigo co-habitan.

    ResponderEliminar
  7. ¡Una preciosa cereza mágica! Yo le agradezco infinitamente su espacio, su mirada. ¡Feliz año nuevo borgoña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mil gracias por el premio! Me siento muy honrada y conmovida de que una Cereza tan interesante y brillante me dedique una presea.
    "Algo más que la cereza del pastel" ocupará un lugar preponderante en mi recién inaugurada vitrina de trofeos.
    Te envío un gran abrazo

    P.D. Es un agasajo pasearse por tu blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos ustedes por llenar mi vacío con sus palabras, ellas me han acompañado durante este difícil año :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias! espero que la de métrica se merezca una el próximo año. Estaré metiendo retórica además de la pura métrica :P

    ResponderEliminar
  11. He publicado mi discurso de aceptación:

    http://islasfujur.blogspot.com/2010/08/discurso-de-aceptacion-del-premio-con.html

    ResponderEliminar
  12. Gracias por mi cereza de la Calle, es un honor para mi recibir esta presea, Gracia spor leerme Silvia

    ResponderEliminar
  13. Gracias por mi cereza de la calle, es un gusto saber que laguien me lee y además me otorga un premio, mil gracias Silvia

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas GRACIAS!aunque con mucho atraso.

    En estas fechas estaba trabajando intenso, y con poco tiempo para pasearme por los blogs, pero resulta que cuando dispongo de él, me gusta investigar y leer lo que me he perdido en mis favoritos.

    Y hoy me tope con esta sorpresa.

    Un abrazo, Silvia y mímate.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...