Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 5 de agosto de 2010

Empiezo otro año con la misma intención

 Silvia Teresa Flota Reyes, Palabrólica jugada, lápiz conté y pasteles magros y grasos.

Saben, es que en mi caso esto de bloguear es como jugar una cascarita, y eso ayuda, pues a veces es necesario achicar la cancha, prescindir del árbitro o de una portería con red, para así meter, como los chavales de mi calle, hasta 30 “goles” en un rato. Sí, ya sé, no me gusta el futbol, pero si equiparo el placer que siento al escribir entradas con el experimentado por los vaguitos chamagosos cuando patean y patean y se regalan buenos tantos, entonces veo que es lo mismo. Lo que hago no es en el ámbito de las grandes ligas, pero, quizá por eso, me siento muy cómoda tirando seudochanfles. Espero seguir regodeándome con el efecto de parábolas desposeídas de su objetivo por mucho tiempo más ¿Cómo ven? Espero que me cabeceen o finten una que otra cereza.
Licencia de Creative Commons
Palabrólica jugada by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

1 comentario:

  1. Yo brindo por muchas muchas palabras de cereza, por las pequeñas cosas y cuente conmigo para jugar.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...