Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 3 de agosto de 2010

Hace ya un rato de que publiqué que soy la amante de Rumpelstilskin

Este es mi festejo banal, pero lo hago, sí, sigo festejando por que es un medio para disipar la angustia de vivir así, sin más.
Ustedes me harían un gran favor, si de vez en cuando vienen y toman una de mis cerezas.
P.D. Pronto pondré aquí la liga para que si quieren descarguen el PDF de mis tres años

2 comentarios:

  1. Pues nada más que feliz aniversario, tres años de compartir pensamientos, ideas y una que otra ocurrencia no es sencillo, sin importar el medio, habemos quienes siempre estamos en un embrollo por saber que escribir a la semana siguiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario! soy tan despiste que nunca he celebrtado mi cumple de bloguera, creo que voy por ahí o un poco más.

    ¿Hay alguna manera que no sea ir uno por uno de hacer un Pdf de todo el blog? Porque es que tengo mucho material y me gustaría recopilarlo de algún modo.

    Espero tu recopilación, será una gozada.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...