Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 2 de agosto de 2010

Sentimientos encontrados

Silvia Teresa Flota Reyes, Desesperación, imagen digital
                          
Hoy tengo que festejar banalmente para seguir viviendo la vida que se me ha dado; tengo que seguir haciendo esto mañana para aferrarme al pretexto de mi estadía sobre, y no bajo, esta tierra. Aunque hoy también es un día aciago: un minuto de silencio por ti, amigo, y el resto de esta existencia para recordarte.

2 comentarios:

  1. Sí, nena, un día muy triste. Ánimo, yo sé que el te mira y te cuida allá donde está.

    ResponderEliminar
  2. Este mes mi amiga Ángela que me dejo hace poco, mi Ángela de la guarda, cumpliría 47 años.

    Entiendo cómo te sientes. Un abrazo, Silvia,

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...