Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 21 de octubre de 2010

De la cesta de cerezas, al diario íntimo, del diario íntimo al salón de té, del salón del té al campo de cultivo.

Hola a todos, les tengo una invitación que va a hacer arder el papel de buena manera. Pues sí, aunque tengo muchas cosas que hacer, proyectos, aquí y allá, he abierto otro blog, pero en éste necesito mucho de su ayuda, pues lo que se perpetra en él es un círculo de lectura, si les interesa participar o sólo quieren echar un ojito, bienvenidos sean.
El enlace es: http://alertafahrenheit451.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...