Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 31 de octubre de 2010

Mi celebración favorita


Silvia Teresa Flota Reyes, Autorretrato como Catrina, óleo y collage

Licencia de Creative Commons
Autorretrato como catrina by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://pages.videojug.com/sites/1199-Having-tea-in-my-attic.

3 comentarios:

  1. ¡Uuuyyyyyyy! ¿No me quieres hacer un dibujo igual? No tendrías que esforzarte mucho, ya tengo toda la finta :P JAJAJAJAJAJA!! ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio te ves así como "catrina"? Bueno, pues es encantador el "Look", así deberías de ser siempre. Bueno, ¿se nota acaso mi gusto "oscuro"? Pero en fin, me agradó el experimento...sí, también es mi época favorita...¿se notará mucho?

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás divina de la muerte! Tan dulce y tétrica.
    Eres genial

    Por acá esto de los muertos es mucho más soso.

    Pero en el Centro Cultural donde trabajo, el 15 empieza un festival de cortos de terror y gore, y unos colegas mexicanos van a poner un altarcito para "festejar" a los muertos de la Revolución y darle ambiente al festival.

    Prometo mandarte fotos.


    Muchas gracias de parte de Ossobucco por poner el enlace de su disco.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...