Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

sábado, 25 de diciembre de 2010

La canción del Grinch

Recuerden que lo que se robó el Grinch fue cualquier cosa de baratijas, excepto lo que se supone que para los creyentes debe de ser la Navidad. Si ustedes hacen de las baratijas su Navidad, entonces no hay más qué decir, sigan reflejándose en la esferitas.


Sing along

You're a mean one Mr. Grinch (Just like me)
You really are a heel.
You're as cuddly as a cactus,
And as charming as an eel,
Mr. Grinch!
You're a bad banana,
With a greasy black peel!
You're a monster, Mr. Grinch! (Just like me)
Your heart's an empty hole.
Your brain is full of spiders.
You've got garlic in your soul,
Mr. Grinch!
I wouldn't touch you
With a thirty-nine-and-a-half foot pole!
You're a vile one, Mr. Grinch!
You have termites in your smile.
You have all the tender sweetness
Of a seasick crocodile,
Mr. Grinch!
Given the choice between the two of you,
I'd take the seasick crocodile!
You're a foul one, Mr. Grinch!
You're a nasty, wasty skunk!
Your heart is full of unwashed socks.
Your soul is full of gunk,
Mr. Grinch!
The three words that best describe you
Are as follows, and I quote,
"Stink, stank, stunk!"
You're a rotter, Mr. Grinch!
You're the king of sinful sots!
Your heart's a dead tomato,
Splotched with moldy, purple spots,
Mr. Grinch!
Your soul is an apalling dump-heap,
Overflowing with the most disgraceful
assortment of deplorable rubbish imaginable,
Mangled-up in tangled-up knots!
You nauseate me, Mr. Grinch!
With a nauseous super naus!
You're a crooked jerky jockey,
And you drive a crooked hoss,
Mr. Grinch!
You're a three-decker sauerkraut
and toadstool sandwich,
With arsenic sauce!

1 comentario:

  1. Yo creo que si se puede juntar un coro más numeroso que el de los niños de Viena, te imaginas, todos vestidos verde Grinch, jeje, sería bello. Silvia, un abrazo no-navideño pero si muy fuerte y muy afectuoso. Al fin, esta fecha se presta para la gula, come rico y pasala muy bien, con salud antes que nada.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...