Datos personales

Mi foto
Ciudad de México, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 5 de agosto de 2010

Empiezo otro año con la misma intención

 Silvia Teresa Flota Reyes, Palabrólica jugada, lápiz conté y pasteles magros y grasos.

Saben, es que en mi caso esto de bloguear es como jugar una cascarita, y eso ayuda, pues a veces es necesario achicar la cancha, prescindir del árbitro o de una portería con red, para así meter, como los chavales de mi calle, hasta 30 “goles” en un rato. Sí, ya sé, no me gusta el futbol, pero si equiparo el placer que siento al escribir entradas con el experimentado por los vaguitos chamagosos cuando patean y patean y se regalan buenos tantos, entonces veo que es lo mismo. Lo que hago no es en el ámbito de las grandes ligas, pero, quizá por eso, me siento muy cómoda tirando seudochanfles. Espero seguir regodeándome con el efecto de parábolas desposeídas de su objetivo por mucho tiempo más ¿Cómo ven? Espero que me cabeceen o finten una que otra cereza.
Licencia de Creative Commons
Palabrólica jugada by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at wastedcherryblogblof2.blogspot.com.

eine Kirsche moa


Bueno quiero dar un premio especial a alguien que no tiene blog, pero que ha compartido conmigo líneas e imágenes y una búsqueda. Sería un placer darle una cereza por las fotos que tomó para la Associated Press (AP) durante el motín ocurrido el viernes 11 de septiembre en Hamburgo cuando cientos de anti nazis se opusieron a una manifestación de la extrema derecha, estos disturbios duraron hasta la mañana del domingo13, 60 personas resultaron heridas y otras 130 detenidos.  
Markus I want to give you a cherry just because and not just because, well i mean that i want to give you a cherry because your wonderful pics and because a lot of things beyond this, do you know what i mean.


miércoles, 4 de agosto de 2010

Con gusto de Cereza






Premio
Con gusto de cereza

Estoy terminando un ciclo bloguero en el que he tenido el gusto de compartir mis pérdidas y ganancias con ustedes. Haciendo un balance, el incremento de los encuentros ciberespaciales me ha permitido hacer un rescate de mi ruina cultural derivada de depreciaciones en el mercado laboral, sueños insolutos y potencias hipotecadas, pero ya no hablaré de mis mermas, ahora quiero hablar de mis nuevos ingresos.
Resulta que en mayo me encontré que se inauguró “la escribanía” y estoy deseosa de que su regente y único propietario, calamo currente, nos obsequie de manera más continua —sí, sé bien como son esos maestros en la uni, ¡no dejan ni respirar!— y se apañe los tiempos para obsequiar ese preclaro entendimiento que le es muy propio. Pues sí, don Roberto BolañoS —exactamente, con S— nos haría un gran favor si escribiera sobre más canciones y libros y lo que le despierte el asombro. Ojo con el Roberto, pues es buen vino de guarda. Espero tenerlo el año próximo en la entrega de premios Blogsferas Con gusto de Cereza; eso es algo que me acabo de sacar de la manga para festejar, ja, ja, ja, claro, atendiendo a la moda que corre en el mundillo de los que tienen un changarrito en el ciberespacio y, por supuesto al gusto que me ha causado ciertas cosas vistas por allí, así que presten atención, los galardonados son:
En premios de entrada por salida:

María Emilia, princesa de Fújur, de The Fujur Times recibe mi reconocimiento Cereza real por “El infierno convertido en purgatorio o todos somos enanos en Nueva York” publicado el 15 de Septiembre de 2009.
Moisés Ávila Ortega de Lugar de Tritones con La cereza de la calle, por la revaloración que hizo del centro de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguascalientes a través de las líneas “De ayer y del centro” publicadas el jueves 10 de diciembre de 2009.
Natalia Gabriela Petronacci de Casiopea obtiene el Sonido de Cereza por “Sssssssssss” (espero no haberme comido una S) silbada el 4 de febrero de 2010.
Minerva Delgadillo de El Gato sin Bombín se gana una Cereza sonrojada por la desfachatez de “Somos” del jueves 25 de febrero de 2010.
Minerva de El Gato sin Bombín, por “En el camión” que debería viajar en “El gato mirón”
Jonatan Frías de ((parentessis)) es merecedor de la Cereza bibliófila, por ese mismo amor hecho patente en “Un pedazo de rutina” del 26 de abril de 2010, para que además quede constatado que después del 25 no sólo queda la resaca.
Jorge Liquete de Liq no puede sino obtener la Cereza rodada por Akerbeltz, las Brujas y el Inquisidor cuyo trailer exhibió el 26 de abril de 2010.
Erika Delfín de Lienzo en blanco, le doy El suvenir cereza por “vendo artículo eróticos” puestos en remate el 28 de abril de 2010. Francamente admiro su capacidad para desempeñar los más delicados oficios ¿Qué haces cuando te piden que les muestres los productos?
Iram de la Rochefoucault de Atellier Iram le brindo La Cereza del Manhattan por su “Engaño” del 6 de Junio de 2010.
Coquelicot del Jarabe de Amapolas se merece La cereza al licor por “Historias de cocina” salidas de ese espacio tan íntimo el 26 de mayo de 2010.
Javier Cánaves de Tu cita de los martes, quien nos recuerda que convivir con el virus tiene gracia, le prescribo El Tónico cereza por “¡Hasta que la artrosis nos separe! (Disquisición sobre la Enfermedad y sus altibajo) expectorado el 31 de mayo de 2010.
Analú, de Letras y recetas agrega a su arte culinario Algo más que la cereza del pastel por su rica entrada “¿Hay moros en la costa?” sazonada el 7 de julio de 2010, la cual, además, me trae muchos recuerdos de mi época de estudiante de la Esmeralda.
Premios por etiquetas:
Tessa Medina recibe la Cereza alucinada por su cosecha especial que destila el tinto con el que nos refresca este verano en El perfume de las moreras.
La Guinda intensa por la producción más fecunda le corresponde a Marisa Peña de Los papeles de Claudia por su etiqueta “Poemas” que contiene 86 tinciones profundas.
Sergio Martínez Medina, otro chico de muy buena cepa, de Lebt wohl, Schattenreich! es merecedor de la Cereza reflexiva, por su etiqueta “Análisis”.
Premios a especialidades:
La Cereza del click  se lo lleva Tessa Medina por su magnífico blog de fotografía El nadador de Níquel —Tessa, sabes que hasta el nombre me encanta y también el porqué—
La Cereza encantada es para Calipso de Calipso, por el truco, el psica tunga-lé, el vuelco al corazón y el dejá vù.
La Cereza curada es para Paco M. Sánchez por la iluminación brindada a través del dispositivo Museología al palo.
Jonatan Frías, recibe La Cereza rolada por disparar balas de un Revolver Alternativo.


Ustedes dirán, qué ociosidad, pero es que ¡En la blogsfera todos contamos!

Nota de hoy, viernes 6 de agosto
Quien quiera llevarse su trofeo  y el diploma a su sitio, sólo tiene que hacer click en la imagen que le corresponda, por otra parte, aquellos que deseen rechazar el reconocimiento que doy, están en todo su derecho, recordaré, para afrontar los gajes de este oficio dador, que Marlon Brando rechazó el Oscar y Jean Paul Sartre el Nobel.


martes, 3 de agosto de 2010

Hace ya un rato de que publiqué que soy la amante de Rumpelstilskin

Este es mi festejo banal, pero lo hago, sí, sigo festejando por que es un medio para disipar la angustia de vivir así, sin más.
Ustedes me harían un gran favor, si de vez en cuando vienen y toman una de mis cerezas.
P.D. Pronto pondré aquí la liga para que si quieren descarguen el PDF de mis tres años

lunes, 2 de agosto de 2010

Sentimientos encontrados

Silvia Teresa Flota Reyes, Desesperación, imagen digital
                          
Hoy tengo que festejar banalmente para seguir viviendo la vida que se me ha dado; tengo que seguir haciendo esto mañana para aferrarme al pretexto de mi estadía sobre, y no bajo, esta tierra. Aunque hoy también es un día aciago: un minuto de silencio por ti, amigo, y el resto de esta existencia para recordarte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...