Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 4 de julio de 2011

Historias mínimas de Tesa Medina

Entre las satisfacciones que me ha dejado mi experiencia como bloguer es mantener un diálogo y una retroalimentación con el trabajo de gente creativa, ahora me complazco en presentarles a una de ellas: Tesa Medina, disfruten de sus Historias mínimas acompañadas de Petite musique de clown triste de Erik Satie.

3 comentarios:

  1. Oh, ha quedado genial. Fotos y textos lucen lindo con esa música tan acertada y tu buen hacer.

    Muchas gracias, Silvia, es un honor que mis Historías mínimas ilustradas se alojen en tu reino rojo rodeadas de arte.

    Soy una aprendiz de escritora y una aprendiz de fotógrafo que conjura sus días grises y sus desasosiegos montando pequeños aquelarres de imágenes y palabras que salen de este corazón loco que asusta a los fonendos.

    No sé, que más decirte, que estoy emocionada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Una felicitación a ambas, no dejen de sorprender. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. .. me gusta mucho como pintas y ese derroche de creatividad tan difícil de encontrar aún entre artistas grandes.. felicidades por tu arte y un beso para esa otra gran artista que es mi amiga Tesa..

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...