Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

martes, 19 de julio de 2011

No más sangre

Cumplo mis 300 entradas publicando un mensaje o una súplica, no sé yo que sea. De lado izquierdo en mi blog encontrarán una etiqueta que pueden descargar y ponerla en su blog, su espacio en facebook o, simplemente imprimirla y recortarla para colocarla en un lugar visible, dice lo mismo que ésta que ven aquí.


Hace casi un año, el 22 de julio, escribí algo incitada por el miedo, ahora este sentimiento se hace más poderoso cuando puedo reconocer entre la lista de víctimas de esta barbarie que vivimos un rostro o un nombre. Vuelvo a publicar En la mira de cancerbero en este otro espacio.

2 comentarios:

  1. Tan terrible como cierto. ¿Porque convivimos con la barbarie sin desquiciarnos, rebelarnos...?

    Siempre me sorprendió, en las épocas más duras de ETA en España, cuando en el país vasco la gente miraba para otro lado y con su silencio, cobardía o desgana o el "cada uno a sus asuntos" fue alimentando al cancerbero que cada vez tenía más cabezas.

    Por suerte, parece que se durmió la bestia, o anda debilitada, y sus alimentadores se olvidan de las victimas y claman el olvido para los verdugos y los indiferentes entre los que ellos, aunque no se reconozcan como tales, se encuentran.

    Tu escrito lo dice todo, tan desesperado, tan contundente y tan actual.

    La composición del post, por contra, es bella y con mucho arte.

    Muchos besos, Silvia.

    Ojalá, vuestra bestia también duerma para siempre o se debilite hasta desaparecer.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...