Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 28 de julio de 2011

Transverberaciones

Estoy a unos días de cumplir cuatro años en la blogsfera, empiezo la celebración con mis Transverberaciones Teresianas, luego vendrá algo más, lo prometo.

3 comentarios:

  1. Quedé a la espera de lo que iría a suceder, te aseguro que estoy interesado...
    Saludos.
    HD

    ResponderEliminar
  2. A veces se me escapa el sentido de tus versos, no sé si consigo interpretar la intensidad que intuyo, el dolor, la melancolía… la búsqueda… Entonces dejo que hablen los trazos, el lápiz, el pincel y me digo qué importa si es tan bello.


    Encima lo puedo tocar y mirar si cuando quiera, aunque a mi copia de papel le faltan las dos primeras páginas que espero que me envíes cuando puedas.

    Me encanta, no te puedo decir más. Un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar
  3. Silvia, bastante afortunado soy con tu amistad, que ya lo es todo; que encima de eso te des tiempo para leer las diatribas que tanto me atribulan, es pedir demasiado y ahora me sobrecoges con seleccionar algo que salió de estas falanges insatisfechas. Gracias. Felicidades por estos cuatro años, espero muchos más. Espero cientos de entradas donde, como bien lo dices, entablemos un diálogo rico y plural y porque no, ocasionalmente lleno de víceras. Abrazos.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...