Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 21 de agosto de 2011

Celebrando contigo

Este mes, como ya había adelantado, mi blog cumplió cuatro años, cuatro años de querer acercarme a ustedes por medio de mi escritura, pero, también, a través de mi lectura de los post que otros como yo suben a sus espacios. Para mí, la acción bloguera es entablar comunicación, hallar a quienes se encuentran distantes y favorecer un diálogo con ellos. Sin lugar a dudas, este quehacer me ha dado algo muy preciado: escuchar nuevas voces en mi vida, de manera sana, no esquizofrénicamente, voces que muestran el valor de la diversidad, e, igualmente, me ha permitido hacer lindas amistades y emprender proyectos con ellas, asimismo, mantenerme en contacto con aquellos amigos que por "x" o "y" se encuentran geográficamente distantes o laboralmente en cuarentena.
El año pasado se me ocurrió celebrar todo lo que esto implica brindando premios a los autores de los blogs que seguí durante un año,  en esta ocasión, esperando que mi propósito no sea un despropósito para ustedes, quiero celebrar a su lado, así que me he tomado la libertad de dar a conocer los blogs que he leído en este 2011 por medio de cuatro revistas en línea que edité, aunque sé que algunos de ellos no necesitan de esta presentación porque sus publicaciones son muy atendidas. En un principio pensé publicar una, pero fue bastante amplio el contenido de las entradas seleccionadas, por lo que decidí  crear cuatro tomos; Entre cuenteros y vates ( I ), Entre cronistas y transgenerosos (II) Entre críticos, divulgadores y activistas (III) y Entre plásticos y visuales. Como ven, atiendo varios intereses que están proporcionalmente relacionados con los que yo muestro en mis etiquetas. El orden de este trabajo de compilación, no sigue ningún criterio de preferencia, amigos de la vida o del ciberespacio son igualmente apreciados por mi que aquellos que no me conocen o tienen una vaga noción de quien soy yo; el único criterio que atendí fue la manera de como agilizar el proceso (perdón Humberto por el retraso) sin detrimento de una presentación no digamos impecable, sino decente, ya que, aunque estuve de vacaciones esta semana, este mes lo tuve cargadito de trabajo freelancero y, además, tuve que cumplir con algunos compromisos sociales (Sí Mine, sí tengo vida social, a veces)
En el tomo I encontraran algo de los siguientes blogs:
 Humberto Dib, El Circo, Cómo buscar la información escondida en tu mente, Los bosques de Pablo Dobrinin, El gato sin bombín, Diego Muñoz Valenzuela, Satén cereza, Tu cita de los martes, Enredandopalabras, Los papeles de Claudia, Vivo en conversación con los difuntos, LUDA, Alguien cualquiera, de algún lugar, Con pluma y papel, El cuarto de las ratas, DUAL VOX, Casiopea, El Blog de Calipso y Monapolla.
En el tomo II algo de:
Atellier Iram. Miradas íntimas, Donde habita el monstruo, Jarabe de amapolas, El almacén de los días perdidos The Fújur Times, Letras y Recetas y Mangia with Mario
en el tercero los siguientes:
La escribanía, Literatura & Linguagens, Simulacro, ((parentessis)) Asociación Cultural Mexicano Catalana,
CINEXIM, Horroris causa, Laura Giordani, Leyendas y tradiciones, Plataforma Chilango Andaluz,
La obsesión de Babel, Cristina de la Concha y Ciudad Juárez, en la sombra del narcotráfico


Y termino el cuarto con:
El nadador de Níquel, Iratxe López de Munáin, Liquete, Afilando el Lápiz, El gato mirón y Atelier Itam

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese reconocimiento a mi blog, lo valoro mucho, de corazón. Tendré que explorar más los rincones de wastedcherry.
    Un abrazo y gracias de nuevo.
    Laura Giordani.

    ResponderEliminar
  2. Querida Silvia, gracias por tu excelente trabajo, y por considerarme parte de este maravilloso mundo de cerezas.Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir que no te haya dicho ya. Que muchas gracias por incluir mis blogs entre tanto talento narrativo y visual y que voy a leer los cuadernillos de arriba a abajo, todos, llevo ya leídos los dos primeros.

    Gracias a esto de la blogosfera, a la que fui en un principio reacia, te he encontrado a ti y a muchas personas que me han aportado más de lo que podía imaginar, aparte de amistad.

    Me parece un trabajo excelente y muy generoso por tu parte, Silvia, me gustaría tener algunos impresos manteniendo este formato tan lindo, ya me contarás si es posible.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por considerar mi espacio como digno de pertenecer a uno de tus tomos, es un gran honor para mí. Y mis felicitaciones por este intento de unión entre blogueros, no todos tienen el mismo objetivo.
    Hay gente muy buena por aquí, me alegra que estos mimos vengan de México.
    Un cariño enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Quiero agregar:
    Acabo de ver tu trabajo y no puedo menos que felicitarte, una labor magnífica, digna de ser recomendada. Si digo "excelente" el adjetivo queda pequeño.
    Ahora sí...

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooohhh qué bonito ha quedado todo!!!
    Estoy deseando leerme las cuatro revistas y conocer el trabajo de mis otros compañeros bloggers; y, sin duda, seguir muy de cerca el tuyo.

    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Silvia. Gracias por todo. Gracias por considerarme de su mundo. Desculpa mi espanol. Tu eres una persona con una corazon grande. Y tu eres una persona con los ojos de una artista. Me siento honrado a conocerte. Gracias. Besos y abrazos fuertes.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...