Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 23 de octubre de 2011

Once upon a time

create avatar
Create avatar
Licencia de Creative Commons
La niña de los pies grandes by Sivia Teresa Flota Reyes como ilustración de un cuento de Tesa Medina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en wastedcherryblogblof2.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://i.picasion.com/pic45/8b39e40e8a9557cfe1c4f38ed2dda0ec.gif.

Creo que habemos personas que desde pequeñas nuestra vida tiene trazado un rumbo; en mi caso el camino a seguir fue el de las artes plásticas y las letras. En mi infancia, estuve rodeada de cuentos, libretas, lápices, pinturas. Lo de dibujar me bullía en la sangre, recuerdo que mi primer modelo fue mi muñeca, la retraté miles de veces y después tales dibujos me inspiraban historias que escribía en papelitos sueltos y guardaba en una caja de galletas danesas. Era un juego lo que hacía y supongo que para muchos seguirá siendo un juego lo que hago, pero, afortunadamente, hay otros que toman los juegos tan en serio como yo, es entonces que surgen proyectos conjuntos, este año tengo varios, uno de ellos lo llevo a cabo con Tesa Medina, una amiga talentosa que vive al otro lado del mar; estoy realizando unas ilustraciones para un cuento suyo: El loquero, el gato chiflado y la niña de los pies grandes, el cual fue escrito para niños eternos. Pronto tendré todas las láminas, pero me adelanto un poco para darles a conocer el rostro y el alma de la niña de los pies grandes que ha llegado a poblar mi reino gracias a Tesa.

Además, directamente de mi mundo infantil, les presento a mi alter ego: WastedCherry:

how to make a gif
How to make a gif Licencia de Creative Commons
WastedCherry y el rey cuervo by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en wastedcherryblogblof2.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://i.picasion.com/pic45/8b39e40e8a9557cfe1c4f38ed2dda0ec.gif.

1 comentario:

  1. Estás divina con ese sombrerito rojo y ese pájaro con la cereza que te hace bizquear.

    ¿Y qué decir de la niña de los pies grande y el gato chiflado que salta sobre su halda? Me encanta, muchas gracias, Silvia.

    Siempre adoré leer y me hubiera gustado tener mano para el dibujo, pero sólo te diré que mis hijos pequeños ya se reían de mis intentos.

    Así que de vez en cuando escribo y creo "mi arte" entre la imaginación, la fotografía y colaboradoras talentosas como tú.

    A ver dónde pongo el gif que luzca a la espera de todas las láminas.

    Un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...