Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

lunes, 7 de noviembre de 2011

Altares y pedacitos de tierras consagradas


Hace una semana, Tesa Medina me envió unas imágenes que capturó con su lente de un altar de muertos que encontró en un local de España, me dijo: aquí te mando un pedacito de México en Barcelona; ahora yo he intervenido una de sus fotos y se la dedico diciéndole: aquí te mando un pedacito de España en México.

2 comentarios:

  1. Creo que les hubiera encantado este intercambio, y ver que ya no hay fronteras por las que morir, al menos culturales.

    Segovia dijo: "es del futuro de lo que yo tengo nostalgia"

    Y en el futuro no hablaremos de exiliados porque las personas y el arte no tendrán ni fronteras ni banderas que los excluyan.

    Me ha encantado el detalle, mejoraste la foto poniendo los cuadros rectos.

    Ah, el pan especial que compré en la tienda, estaba para morirse.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Tesa me encanta la intervención que has hecho. Nos dejas claro que no se necesita de mucho cuando se trata de brindar honor a quien lo merece.

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...