Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 29 de diciembre de 2011

La palabra como ese medio

"Todo exorcismo es una palabra. En cuanto descubrimos el nombre de nuestro mal, en cuanto empezamos a expresarlo, el mal se disipa"
Alfonso Reyes

"Al fantasma se le mata con su nombre"
Juan Ramón Jiménez

Ambas citas fueron extraídas del epistolario Grito de auxilio, correspondencia entre Alfonso Reyes y Juana de Ibarbourou,  Serge I. Zaïtzeff (comp.), El Colegio Nacional, 2001, pp.31-32





3 comentarios:

  1. Son dos citas muy sabias. Cuando estoy desasosegada o triste trato de nominar esas sensaciones y apuntarlas en un papel, cuando todas tienen nombre propio desaparece el malestar.

    Decía el sabio que no se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho, algo asi pasa con las sensaciones, al nombrarlas, al acotarlas y reconocerlas pierden intensidad.

    Muchos beso, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. hola. Por ahi se publicO un post mio en uno de los tomos dedicados a los ciberblogueros: Zumbidazos de los de abajo

    Pues, lo borrE accidentalmente de mi blog. Hay manera de que me lo puedas enviar, con el fin de volverlo a colgar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kixote, soy watedcherry. Te envío el enlace en donde puedes bajar el tomo donde aparece tu texto:
      http://issuu.com/wastedcherry/docs/entre_cr_ticos__divulgadores_y_activistas._los_obs
      o bien en:
      http://wastedcherryblogblof2.blogspot.com/2011/08/celebrando-contigo.html
      en este otro enlace haz clic en el tomo III,
      si tienes algún problema, mándame un e-mail al que pueda enviarte el material.
      Además quiero contactar contigo pues tengo algunos proyectos de edición entre manos. He abierto una especie de editorial en línea y como me agradan tus textos me gustaría alguna que otra colaboración tuya.
      Te dejo la dirección de dicho espacio:
      http://rumpelstiltskinismyname.blogspot.com/

      Eliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...