Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

miércoles, 7 de marzo de 2012

brega, vulgar e cheia de talento,

E seguindo um estilo sentimental, recuerdo a Elis Regina, rainha da Bossa Nova, a quien los hipersensibles seguimos recordando en noches de Whisky y guaraná, aun cuando ya hayan transcurrido 31 años de su suicidio.
A los once años los padres de esta figura brasileña expusieron públicamente lo que ella sabía hacer mejor; a los 20, la chica consideró que podía salir de la jaula familiar y seguir cantando al vuelo, dijo para sí misma: La música es mi brazo, mi motor, mi combustible y soledad. Su voz la hizo libre como artista y esclava como persona; en el escenario sus contradicciones emocionaron al público, en la plaza pública éstas mismas la hicieron ver como una persona frívola. Toda su imagen queda resumido en aquel juicio que Caetano Veloso emitió: Elis Regina era cursi, vulgar y llena de talento, yo sólo puedo añadir: e assim, por muito humana y nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...