Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

jueves, 23 de febrero de 2012

Smile, little girl blue (When Sunny gets blue)

Hola,  regreso al blog. Había estado invernando a causa de un dolor muy agudo que sentía por varias pérdidas; como mis ancestros, asustada por el trueno, me escondí en mi caverna desde donde vislumbraba sólo sombras, pero estas me aterraban aún más, así que salí a ver si a la luz se tornaban más amigables y sí, así fue, agradezco a esos que merodeaban mi madriguera esperando tenderme una mano.
Iram, hasta me mandó una hermosa tarjeta de día de San Valentín que ahora yo la disfruto muchos días después, porque la amistad no tiene día. En ella instaba a los amigos ser cursis de vez en cuando y escuchar  a Camilo Sesto, Agustín Lara y Paul McCartney, los abanderados de la ultracursilería  o, al modo intectual, escuchar a Chopin, Tchaikovsky o Berilos.



Yo soy cursi, muy cursi pero a mi modo, por eso les ofrezco que disfruten conmigo  mis cursilerías en cinco entradas al hilo. Comienzo con estas tres selecciones que me calan el corazón desde pequeña y ¡cómo no! le dedico este post a quien me sugirió esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...