Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

domingo, 25 de marzo de 2012

Un domingo en nuestro ultracatólico Bajío

Silvia Teresa Flota Reyes, Innominatum, pintura digital


Aquí, en León, ¡qué grey tan linda somos! in nomine Dei, el pederasta descansa en paz, mientras la curia silencia; in nomine Dei, el gobernante habla de esperanza, mientras te la quita; in nomine Dei, se ora por la paz, mientras el soldado apresta su arma; in nomine Dei, se dan libertades, mientras se vulneran garantías. 

Sé que sobre este tema, a favor o en contra, todos hablamos dolidos; lo que me duele a mí es la maipulación por parte de los políticos e iglesia.

Considero que todos tenemos derecho de creer o no en un dios, de lo que no tenemos derecho es de tornar la vista al cielo y no mirar de frente, de callar y olvidar, de solicitar milagros en vez de actuar.

1 comentario:

  1. Ya se fue el Papa a su reino escondido donde guarda sus tesoros y no llega el sonido de los que fueron despiadamente violados en sus cuerpos y almas de niños en nonbre de un Dios, que de existir, desterraría al Papa y a la grey que lo sustenta al mismo infierno.

    En nombre de las religiones y de ese Dios con distintos alias se han cometido demasiados desmanes.

    Un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...