Datos personales

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
roja como los sueños de los negros mirlos.

Reconstruyendo

Photobucket

Algo me salió mal con Picasa y perdí todas las fotografías del blog. Ahora estoy recuperándolas, así que ténganme paciencia.

Xoxo

Entradas populares en los últimos 30 días

miércoles, 15 de agosto de 2012

Una medallita de oro entre balas y la derrota democrática

Estos días ya no sé ni qué decir, por eso me apropio de palabras de Saramago y las hago guindas de mi cesta:
Creo que todos nosotros debemos repensar lo que estamos haciendo. Bien está que nos divirtamos, que vayamos a la playa, a la fiesta, al fútbol, que esta vida son dos días, y quién venga detrás que cierre la puerta. Pero si no nos decidimos a mirar el mundo gravemente, con ojos severos y evaluadores, lo más seguro es que nos quede un día solo por vivir, lo más cierto es que dejaremos la puerta abierta a un vacío infinito de muerte, oscuridad y fracaso. 
“Cada vez más solos”, de De este mundo y del otro, Editorial Ronsel, 1997, p. 186
Véase también: Otros cuadernos de Saramago

1 comentario:



  1. Después de leer esta entrada, Silvia, he ido a consultar el cuaderno donde apunto frases y comentarios que resumen de una manera exacta parte de mis inquietudes.

    Y creo que Guy de Maupassant me sirve para cometar tu entrada:

    "Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad"

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Deja que caigan más cerezas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...